Cómo comprar en YourWatch

Puedes escoger desde la comodidad de tu casa u oficina cualquier producto que publicamos en esta Web y encontrarás la información necesaria para que puedas elegir el producto que más te guste. Para que puedas concretar la compra tienes las siguientes formas:

Pago por transferencia bancaria (suspendido hasta nuevo aviso)

Previo abono en efectivo a nuestra cuenta corriente realizamos el envío del producto a cualquier destino a nivel nacional. El cliente deberá escoger "Pago por transferencia bancaria" como forma de pago en nuestra web. El mismo obtendrá las instrucciones por correo electrónico. No aceptamos depósitos por cheque.

PagoEfectivo

PagoEfectivo es una forma fácil y segura de comprar a través de Internet en efectivo. Es cómodo y efectivo pues no necesita tarjetas de crédito.
Al seleccionar PagoEfectivo como medio de pago, deberá escoger la opción de su preferencia:

  • Transferencia bancaria: pago con cargo a su cuenta o tarjeta de crédito asociada mediante banca por internet o app del BCP, Interbank, BBVA Continental, Scotiabank o BanBif.
  • Depósito bancario: pago en agencias o agentes de los bancos indicados a nivel nacional. También en Western Union - Pago de Servicios, agentes Kasnet y establecimientos afiliados a Full Carga o PagoEfectivo a nivel nacional.

En cualquiera de los casos obtendrá las instrucciones de pago. La acreditación será inmediata y procesaremos su compra.

Pago contra entrega (Cash on Delivery - CoD) (suspendido hasta nuevo aviso)

Compre en nuestra página web y pague en efectivo al recibir su orden. Se recomienda tener el monto exacto. Válido solo para Lima Metropolitana y Callao.

Pago con tarjeta de crédito o débito

Puede pagar sus pedidos en línea de forma fácil, rápida y segura con tarjetas Visa, Mastercard, Diners y American Express.

  1. Regístrese en nuestra página web o inicie sesión si ya es cliente.
  2. Escoja su pedido o pedidos y llévelos al carrito de compras.
  3. Después de elegir la dirección y modalidad de envío, seleccione "Pagar con tarjeta" como forma de pago.
  4. Confirmar monto y deberá ver lo siguiente:

Número de tarjeta: ingrese los números de su tarjeta. El tipo de tarjeta aparecerá automáticamente (Visa, Mastercard, American Express o Diners).
MM/AA: ingrese la fecha de caducidad de su tarjeta.
CVV: ingrese el código de seguridad. Verá la ubicación del código automáticamente, según el tipo de tarjeta.
Seleccionar Cuotas: seleccione la cantidad de cuotas a pagar. Disponible solo con tarjetas de crédito.
Correo electrónico: ingrese la dirección de correo electrónico registrada.


De no tener inconveniente, su transacción se habrá realizado con éxito.
* IMPORTANTE: Las transacciones con tarjetas de crédito y débito podrían tomar más tiempo, por lo que están sujetas a verificación adicional por parte de la pasarela de pago antes del despacho. Yourwatch se reserva el derecho de cancelar cualquier transacción que considere de riesgo.


Compare